Trámite: Modificación de directiva



Recuerda que este trámite no procedería si tu centro de trabajo se encuentra fuera de los 8 Estados de la República de esta primera fase: Campeche, Chiapas, Durango, Estado de México, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco y Zacatecas.

Requisitos

  1. Documento que sustente la modificación de la directiva (pdf).
  2. Convocatoria (pdf).
  3. Padrón de miembros (pdf).
  4. Padrón de miembros (excel).
  5. Evidencia de la publicación de padrón en tiempo y forma (pdf, jpg, jpeg, png).
  6. Boleta utilizada en la elección (pdf, jpg, jpeg, png).
  7. Acta de elección de la directiva (pdf).
  8. Documentos adicionales (pdf).
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  1. La documentación debe ser ingresada por el Secretario General u homólogo, o bien, por apoderado legal.   
  2. Si eres apoderado legal, adjunta poder notarial o carta poder firmada ante dos testigos dirigida al CFCRL (agregando identificaciones oficiales de las partes).   
  3. En caso de que seas apoderado legal, debes tener en cuenta: A. Que los estatutos sindicales deben contemplar la facultad de que el Secretario General u homólogo otorguen facultades a un apoderado para realizar el trámite. B. Los documentos (actas) que ingreses deben estar autorizados con la firma del Secretario General u homólogo conforme al artículo 376 de la LFT. C. Debes adjuntar identificación oficial (INE, pasaporte o cédula profesional) del Secretario General u homólogo y la tuya.