Trámite: Modificación de datos generales de asociación



Recuerda que este trámite no procedería si tu centro de trabajo se encuentra fuera de los 8 Estados de la República de esta primera fase: Campeche, Chiapas, Durango, Estado de México, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco y Zacatecas.

Requisitos

  1. Actas de asambleas (pdf).
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  1. La documentación debe ser ingresada por el Secretario General u homólogo, o bien, por apoderado legal.   
  2. Si eres apoderado legal, adjunta poder notarial o carta poder firmada ante dos testigos dirigida al CFCRL (agregando identificaciones oficiales de las partes).   
  3. En caso de que seas apoderado legal, debes tener en cuenta: A. Que los estatutos sindicales deben contemplar la facultad de que el Secretario General u homólogo otorguen facultades a un apoderado para realizar el trámite. B. Los documentos (actas) que ingreses deben estar autorizados con la firma del Secretario General u homólogo conforme al artículo 376 de la LFT. C. Debes adjuntar identificación oficial (INE, pasaporte o cédula profesional) del Secretario General u homólogo y la tuya.